Centro de Ayuda y Soporte
Hola Vecino! Ara y Mandaos ® se han aliado para que puedas pedir tus compras sin salir de casa. Revisa los términos y condiciones del servicio:
- Este es un Catálogo de compras rápidas (máximo 15 productos por carrito de compras)
- Máximo 3 items del mismo producto ( aplica restricción en 1 cantidad en ciertos productos )
- Solo se podrá despachar productos cuyo peso en conjunto no supere 40 KG y dimensiones no supere 50 x 50 x50
- Pedido mínimo de 10.000 pesos y máximo $150.000 pesos
- Tu pedido está sujeto a disponibilidad de la tienda
- Cobertura actual del servicio es región caribe ( Barranquilla, Puerto Colombia, Santa Marta, Rodadero, Monteria, Cartagena. Próximamente resto de ciudades principales )
- El cliente solo pagará los productos disponibles despachados
- No se aceptarán devoluciones de los productos
- Pagas contra entrega, solamente aplica método de pago “efectivo” por el momento
- No aplica promociones ni descuentos por este catálogo express digital
- Los horarios de compra y entrega son de 7 AM hasta las 5 PM. ( dependiendo la ciudad ) .Tu pedido en casa en máximo 3 días. Serás contactado
- Se reserva el envió de productos a zonas de alto peligro
- Cobertura máximo 5 km de la tienda más cercana a la dirección de entrega (Valor domicilio por Kms distancia )
- La entrega del pedido podrá extenderse dependiendo a la demanda y disponibilidad de aliados en la zona
- Te notificaremos por medio del SMS ó Correo electrónico una vez creado la orden de servicio
- Puedes rastrear el pedido por la aplicación Mandaos ® disponible en tiendas Playstore y Appstore
- Dada la naturaleza de los productos en las tiendas de ARA, el precio y la disponibilidad del mismo puede modificarse en cualquier momento
- Los productos congelados, helados y productos preparados, son excluidos del catalogo. Porque requieren un manejo especial de transporte y cadena de frió
- Único canal de soporte es por medio del chat en la www.mandaos.co o la aplicación Mandaos ®
Preguntas frecuentes
- Porque mi pedido esta tardando más de lo esperado ?
Debido a la alta demanda de servicios por el estado de emergencia, estamos haciendo todo lo posible por entregarlos en el menor tiempo.. Tener en cuenta que en algunos casos podría demorar hasta 3 días calendario. - Porque no encuentro un producto que normalmente compro en una tienda física de ARA ?
Existen varias causales, no hay stock de producto de la tienda mas cercana a ti, agotamiento del producto, no hace parte del catalogo express para domicilios - Los precio son diferentes en el catalogo virtual y en la tienda física de ARA ?
Debido a la naturaleza de los productos, constantemente estamos modificando las cantidades y precios en el catalogo en línea - Como es el proceso de compra ?
Fácil. simplemente escoge los productos disponibles (leer consideraciones generales) y agregarlos al carrito de compra, escribir tu dirección y registrarte si aun no lo haz hecho - Cuales es el estado del pedido ?
se manejan 4 estados:
1) Processing: El pedido fue creada y esta pendiente por procesar por la empresa de logística de última milla Mandaos ®
2) Hold: E pedido fue procesado y se encuentra en etapa de ejecución ( proceso de asignación de aliados de la red de mensajería y traslado a tienda física para realizar la compra )
3) Complete: El pedido ha sido entregado al cliente.
4) Cancel: E pedido ha sido cancelado. - Puedo pagar en línea ?
En este momento los pedidos son pagos contra-entrega en efecto únicamente, solo pagas dependiendo a los productos disponibles en el momento de la compra más el valor del domicilio. - Cual es la distancia máxima de envió ?
Distancia desde la tienda física mas cercana a la dirección de entrega es de un rango 0 – 5 km. - Como recibo soporte de los pedidos ?
Si tienes alguna duda, nuestro canal oficial de soporte es por chat en la página www.mandaos.co ( Solo soporte, no se tomaran pedidos por este medio) - Donde puedo ver los términos y condiciones de la plataforma?
https://www.mandaos.co/terminos-y-condiciones/